¡Nueva web!

¡Estrenamos web!

En primer lugar, cambia el aspecto de la misma, con un diseño más moderno y responsivo, que permite una correcta visualización en todo tipo de terminales.

Además, hemos modificado algunas secciones de la web, incluyendo secciones nuevas:

• ¿Por qué? 10 razones por las que trabajar con nosotros. En 10 puntos, de forma amena se describen las principales razones por las que colaborar con nuestro grupo de investigación.

• Código abierto. Hemos añadido una nueva sección donde se pueden descargar las librerías de código libre desarrolladas por COMM.

• Inicio. El aspecto de la pantalla de inicio es completamente diferente. En la página de inicio se presentan las principales secciones de la web, destacando la parte de investigación, desarrollo e innovación.

• Líneas I+D+i. Esta sección se ha ampliado y mejorado considerablemente. En la parte de líneas de investigación se describen con detalle cada una de las líneas, explicando de cada una de ellas su motivación y un pequeño resumen de las aportaciones del Grupo de Comunicaciones Multimedia a dicha línea de investigación, además de las publicaciones relacionadas. Por otro lado, en la parte de desarrollo de aplicaciones, se detallan los principales desarrollos de COMM en cada una de las áreas, describiendo en detalle los desarrollos llevados a cabo a lo largo de los años. Para ello, se muestran esquemas, fotos, vídeos, etc.

• Equipo. Nuevo aspecto de esta sección, con fotografías en la página principal de cada uno de los miembros del grupo.